viernes, 30 de marzo de 2012

El bullying es muy conocido ya que se origina en muchas instituciones mayormente en los Colegios ya sean del estado o publico, estos agresores se pueden ver en grupos que atacan a individuos verbalmente, fisicamente o los dos mutuamente. Este tipo de agresiones puede llevar a muchos extremos tales como peleas, abuso o hasta suicidio; la perspectiva de un estudiante que sufre estos maltratos se a dado muchos casos de estos; la perspectiva de un estudiante que sufre estos maltratos es de
evidente baja autoestima, actitudes pasivas, pérdida de interés por los estudios lo que puede llevar a una situación de fracaso escolar, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, lamentablemente algunos chicos, para no tener que soportar más esa situación se quitan la vida. Algunas causas de los alumnos para agredir a otros puede ser que en la familia se den casos de maltrato familiar ya sea por parte del padre o la madre lo que cccesidad de hacer eso pero a alguien mas devil.
 La discriminación se ha integrado de tal manera a la vida diaria de las gente, que no se dan cuenta en que momento pueden estar discriminando y en que momento no. Aunque muchos creen que la discriminación se basa en la raza, también llega a abarcar grandes aspectos de la vida de la persona como el sexo, la religión, cultura, idioma, nacionalidad, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario